El nuevo MacBook Air con Apple silicon prepara su producción en masa para mediados de 2022, según Kuo

El nuevo MacBook Air con Apple silicon prepara su producción en masa para mediados de 2022, según Kuo
12 comentarios

Tras la presentación del MacBook Air con procesador M1 el pasado mes de noviembre, empezamos a oír rumores sobre un rediseño de estas máquinas para su próxima actualización. Esta actualización parece ya estar en las últimas etapas de desarrollo, ya que Ming-Chi Kuo espera que entre en producción en el tercer trimestre de 2022.

Un rediseño posible gracias a Apple silicon

Según el reconocido analista (vía MacRumors), Apple prepara la producción en masa de estos nuevos MacBook Air para la segunda mitad del año que viene. Unos MacBook Air que, además de contar con una segunda iteración de los chips M1, llegarán con un rediseño completamente nuevo.

Sobre este rediseño también se pronunció Mark Gurman, que espera que estos MacBook Air sean más ligeros y delgados, incluyan cuatro puertos USB y un cargador MagSafe. Además esperamos que, tras su llegada a los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, las pantallas mini-LED hagan acto de presencia en estos ordenadores.

MBA

En los renders publicados por Jon Prosser, como los que ilustran este artículo, el filtrador plantea la posibilidad de que estos MacBook Air lleguen con los colores que hemos visto en los iMac M1. Algo que actualmente no podemos confirmar ni desmentir, pero que conociendo el enfoque de este ordenador puede tener sentido.

Los procesadores Apple silicon están trayendo más cambios de los que en un principio cabría esperar. Las necesidades de energía y disipación de calor tan reducidas por parte de los procesadores dan margen a diseños mucho más atrevidos. Lo hemos visto en los iMac, lo veremos en los MacBook Pro dentro de unas semanas y parece que también lo veremos en los MacBook Air.

Temas
Inicio