Compartir
Publicidad
Nuevo MacBook Air, iPad Pro y iOS 8.4: Rumorsfera
Rumores

Nuevo MacBook Air, iPad Pro y iOS 8.4: Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Domingo, resaca de San Valentín y aquí me tenéis revisando todos los rumores de Apple que han barrido los medios con la calma que todos deberíamos tener al final de la semana. Cada vez tenemos más cerca el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, y reina esa sensación de que en Cupertino podrían dar su toque de atención en forma de detalles del Apple Watch. Vamos con la lista de rumores:

  • Sobre los indicios de Apple trabajando en un coche eléctrico, en 9to5Mac añaden un detalle que vale la pena saber: ya ha habido otras ocasiones en las que en Cupertino han contratado a expertos que sólo han trabajado en coches y al final se han puesto a trabajar en hardware de Apple. Por lo tanto, el que ahora entren más ingenieros con experiencia en el mundo del automóvil no implica forzosamente que en el futuro vayamos a ver un iCar.
  • Desde letemsvetemapplem apuestan por una fecha concreta para próximas novedades: el 24 de febrero podríamos ver un nuevo MacBook Air y la llegada de ese misterioso iPad Pro de mayor tamaño.
  • "iPad Pro", por cierto, del que se han filtrado supuestas fotografías que hay que coger con pinzas porque podrían ser perfectamente montajes. Son las que podéis ver justo arriba.
  • Sobre todos los nuevos rumores que ha habido recientemente acerca de Beats, desde la parte del desarrollo ha aparecido la pista de que será iOS 8.4 el que empezará a incluir ese servicio de streaming musical. Ya se está probando desde los laboratorios de Cupertino, y la fecha de lanzamiento no está confirmada.
  • Si creéis que TouchID ya es muy preciso al reconocer nuestra huella dactilar, prepárate: el iPhone que Apple quiere lanzar este año llevaría un sensor más eficiente.
  • Terminamos con una anécdota: todos los fabricantes que empiecen a manufacturar y vender fundas de iPhones que aún no se hayan presentado (basándose en las medidas que se filtren) pueden enfrentarse a bloqueos por parte de la misma Apple. ¡Hay que proteger esas medidas!

Y hasta aquí los rumores de esta semana. Seguimos quedándonos con la buena noticia de que tendremos novedades an plena primavera y no habrá que esperar a la WWDC, cosa que lleva pasando desde hace años. Volvemos el domingo que viene con más rumores.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio