Compartir
Publicidad

¿Nuevos Cinema Displays (por fin) en la MacWorld 2009 de San Francisco?

¿Nuevos Cinema Displays (por fin) en la MacWorld 2009 de San Francisco?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Uno de los "temas pendientes" de Apple desde hace ya varios (muchos) meses, es la renovación completa de la gama de Cinema Displays, los monitores de Apple. A pesar de que han sido actualizados con especificaciones de mejor contraste, y una disminución en el precio, los usuarios llevan mucho tiempo esperando una nueva generación de monitores que parecen no llegar nunca.

Mucho hemos hablado de cómo podrían ser los nuevos Cinema Displays, presumiblemente con iSight incorporada, marco de aluminio (posiblemente muy parecidos al frontal de los últimos iMac) y utilizando la tecnología LED como base.

Precisamente debido a ésto último puede deberse el retraso: A pesar de que actualmente ya es económicamente "viable" frabricar una pantalla LED de 30", su fabricación no la convierte en un producto muy económico que digamos: Uno de los modelos de 30" que tiene Samsung en el mercado supera los 4500€...

Los rumores sobre el próximo lanzamiento provienen de fuentes de MacRumors, y nos dicen que la salida está prevista para la MacWorld 2009 que se celebrará en Enero en San Francisco.

Esperemos que Apple renueve pronto la gama de monitores para así poder pasar al siguiente tema pendiente: El eterno Mac mini, que nunca sale y nunca muere.

Vía | MacRumors Más información | Engadget (hablando sobre el rumor a finales de Mayo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos