Nuevos detalles del próximo iPhone antes de la keynote del 12 de septiembre: Rumorsfera
Rumores

Nuevos detalles del próximo iPhone antes de la keynote del 12 de septiembre: Rumorsfera

Se ha hecho de rogar pero esta semana por fin pudimos conocer de forma oficial cuál será la fecha del próximo evento de Apple. No ha habido sorpresas, y Apple nos mostrará sus nuevos productos el próximo 12 de septiembre. Allí estaremos, en el Apple Park para contártelo en directo y probar los nuevos dispositivos. Aunque a decir verdad, sabemos ya prácticamente todo lo necesario del próximo iPhone.

A unos días de que llegue dicho evento, se siguen filtrando noticias y detalles del teléfono, en parte gracias al código fuente de iOS, en parte gracias a los proveedores.

iPhone 8
  • Botón de reposo para invocar a Siri: Dado que el botón Home del iPhone 8 desaparecerá, necesitaremos un nuevo formato para las acciones que realiza el botón. Se espera que Apple cambie la invocación de la multitarea a un gesto hacia arriba desde la parte inferior. Pero ¿y otras acciones como invocar a Siri? Tal y como informan en AppleInsider, en el próximo iPhone usaremos el bot´çon de Reposo para acceder a Siri, habrá que mantenerlo pulsado.

  • Un dock similar al del iPad: Esto es algo que nadie se esperaba, pero puede que en el próximo iPhone tengamos un dock muy similar al del iPad con iOS 11. Esto significa un dock flotante al que añadir apps y del que acceder a apps como si de una multitarea se tratase. El desarrollador @_inside ha compartido dos vídeos mostrando esto.

  • Un iPhone de 6,4 pulgadas... para el año que viene: No se ha presentado el iPhone de este año y ya tenemos rumores del que viene para el año próximo. Tal y como indican varias fuentes, Apple podría estar preparando un iPhone de 6,4 pulgadas para competir con los Galaxy Note de Samsung. Esto es lógico, una vez introducido el nuevo diseño sin marcos, será momento de aplicarlo a todos los modelos. Tendríamos pues un modelo de cinco pulgadas (el tamaño del que supuestamente se presenta este año) y un modelo más grande de 6,4 pulgadas.

Estad atentos estos próximos días, pues a menos de dos semanas para que llegue la keynote se suelen filtrar muchísimos datos. Quien sabe, puede que nos quedemos sin sorpresas para el evento en sí.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio