Compartir
Publicidad

¿Nuevos MacBook este martes?

¿Nuevos MacBook este martes?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece ser que la espera llega a su fin. De acuerdo con la información que ha aparecido hoy en Think Secret, el martes 9 de mayo es el día "M" de MacBook. Un error aparecido en la web de Apple ha confirmado el nombre de los nuevos portátiles de la marca de la manzana. El error se detectó ayer jueves por la noche y ha aparecido de forma intermitente a lo largo del día, apareciendo en la página del iPod una página vacía en la que aparecía la siguiente jerarquía de niveles "Home > Hardware > MacBook".

Más pistas, de acuerdo con otras fuentes, y según noticia publicada en Mac Rumors, los Apple Store están recibiendo el material para confeccionar los escaparates sobre un producto a ser presentado el día 9 de mayo, con indicaciones de que el material no debe ser abierto hasta ese día. La misma fuente que ha comunicado la recepción del material para los escaparates, afirma que Apple ha indicado a sus tiendas que aceleren las ventas de los iBook, probablemente para aligerar su inventario.

Pero la cosa no acaba ahí, todavía hay más pistas e indicios de que el día 9 saldrán a la luz los MacBook. Para terminar de ponernos los dientes largos (y blancos color Apple), AppleInsider comenta hoy que de acuerdo con fuentes bien informadas, la fabricación de nuevos portátiles de 13" comenzó la semana pasada y parece que se va a dar el banderazo definitivo para arrancar los procedimientos de fabricación en masa y despliegue de los portátiles. Se cree que la producción está en manos de Asustek.

En cuanto a los MacBook, se espera que cuenten con procesadores Core Duo de Intel, y que incluyan novedades como un sistema de cierre magnético, cámara iSight integrada, y adaptador de corriente MagSafe. Asimismo se espera que cada MacBook incorpore Front Row y PhotoBooth.

La gente que ha visto prototipos del notebook afirma que parece una versión reducida de 13" del MacBook Pro, solo que en blanco iMac. ¿Fabricarán el MacBook también en color negro, como los nuevos iPod? ¿Serán de colores? ¿Utilizará Apple la patente de cambio de colores de la carcasa del micro en estas nuevas máquinas? Sería genial, ¿verdad?

via | Think Secret Mac Rumors.com Apple Insider The Register

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos