Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra recreación artística del posible "MacBook touch"... que nunca llega

Otra recreación artística del posible "MacBook touch"... que nunca llega
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Éstamos en una transición entre generaciones. Como algunos esperábamos, comenzó en Agosto con el nuevo iMac de aluminio, y continuará invadiendo toda la gama Mac de aquí a unos meses. Ahí es donde entra en juego este rumor.

Es uno de los rumores más escuchados en el mundo Apple desde hace años, es el famoso PDA-portátil-táctil. Con el iPhone se suplió de alguna forma parte de ese espacio en blanco que la gente lleva demandando durante tanto tiempo, pero no es lo mismo.

En AppleInsider aseguran que Apple tiene en sus ultrasecretos laboratorios un prototipo de portátil-PDA-táctil (o quizás las dos cosas por separado), esperando el momento apropiado para que el mercado esté listo para su introducción... quizás como pasó con el iPhone.

En la imagen (que podéis pulsar para ver ampliada a más detalle), veréis como podría ser un futuro portátil táctil, un pariente cercano del iPhone del que últimamente parece fluir grácilmente toda la gama de productos de Apple, uno a uno... El aluminio es el nuevo blanco, y ha llegado para quedarse.

Como dice el ficticio anuncio: "Touch to believe". Pues eso.

Vía | Gizmodo Más información | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos