Publicidad

Pantallas curvadas, sobrepasar las 4 pulgadas y carga por panel solar, Rumorsfera

Pantallas curvadas, sobrepasar las 4 pulgadas y carga por panel solar, Rumorsfera
28 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con prácticamente toda la gama de Mac y dispositivos iOS renovados en los recientes eventos es normal que la rumorología esté algo más calmada. Aún así siempre hay algo que comentar. A veces, puede que sólo sea hablar por hablar pero en otras ocasiones no dejan de ser pistas para el futuro próximo.

Un rumor que no dejará de estar presente será el de un futuro iPhone con una diagonal de pantalla mayor de cuatro pulgadas. Appleinsider es uno de los medios que lo rescata y lo asocia al próximo iPhone, para septiembre de 2014. Hay quien opina que no sucederá, otros que sí pero a largo plazo. Sea antes o después espero que siempre sea, al igual que con los iPad, ofreciendo tanto el modelo de 4 como otro de mayor pulgadas. Así, con equivalente potencia cada usuario elegirá el que más cómodo le resulte.

Wired recopila otros rumores relacionados con Apple. El primero apunta la posible fecha de venta del iPad mini retina, 21 de noviembre. Pero no es el único, también hay un enlace a una nueva patente solicitada por Apple. Consiste en un panel solar, un accesorio a través del cual podríamos cargar dispositivos electrónicos. Nada novedoso a excepción del punto diferenciador, el circuito de carga estaría integrado en el dispositivo y no en el propio panel. Posiblemente relacionado todo con USB Power Delivery.

Bits, uno de los blogs de The New York Times, habla sobre las pruebas que Apple podría estar realizando con cristales curvados. Y claro, aunque ahora se hayan lanzado smartphone como el LG Flex o Samsung Galaxy Round creo que la mayoría opinará igual, si están probando un dispositivo con pantalla curvada ese es sin duda el presumible reloj inteligente.

Y para finalizar, no creo que sea tanto un rumor como algo que se deduce por los datos, Apple ha publicado varias ofertas de trabajo que según iPhoneHacks nos indican que llegarán mejoras a Mapas, mejoras en las indicaciones del transporte público.

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir