Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Pierde fuelle el rumor de la pantalla con alta definición del iPad 2?

¿Pierde fuelle el rumor de la pantalla con alta definición del iPad 2?
Guardar
85 Comentarios
Publicidad

Lo que tan bien sonaba hace sólo unos días, un supuesto iPad 2 con una pantalla de altísima resolución, parece que empieza a perder fuelle con el paso de los días y se queda en poco más que un rumor de última hora.

Y es que no sólo los grandes “gurús“ empiezan a tachar de locura el rumor, algunos interesante análisis como el mostrado en 9to5Mac nos demuestran como no es tan importante tener una pantalla de tan alta resolución en el iPhone.

Es cuestión de tiempo que el iPad termine incorporando una pantalla con tanta definición como la del iPhone 4, pero tal vez ahora no sea el mejor momento. Como quien dice, Apple acaba de introducir el equipo y no creo que sea la mejor noticia para los desarrolladores ni para los propios usuarios encontrarse con un equipo limitado en menos 9 meses de vida, obsolescencia programada dicen.

Está claro que el nuevo iPad requiere de más memoria, más RAM, cámaras… pero… ¿una nueva pantalla que segmente en sólo 9 meses un mercado que aún tiene mucho por ofrecer? Parece algo arriesgado por parte de Apple dar la espalda de esa forma a muchos grupos, incluso siendo una práctica bastante normal dentro de la compañía.

En Applesfera | ¿FullHD? Tonterías: la pantalla del iPad 2 podría ser de 2048×1536 píxeles
Imagen | EB Morse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos