Compartir
Publicidad
Publicidad

Posible retraso del iPad: Apple podría tener algún problema en la fabricación del equipo

Posible retraso del iPad: Apple podría tener algún problema en la fabricación del equipo
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Esta madrugada, la tarde en Estados Unidos, han saltado todas las alarmas. Ciertos rumores indicaban que el iPad podría sufrir un retraso en su salida, por lo visto Apple podría estar teniendo un problema en la producción del equipo (problema relacionado con la empresa Hon Hai Precision) que mermaría de forma exponencial la producción del mismo.

Es decir, Apple tenía planeado la fabricación de cerca de 1 millón de equipos para la salida del producto y se estima que apenas se podrá llegar a las 300.000 unidades, lo que podría producir un retraso en la salida del iPad para conseguir la ansiada cantidad o una salida escalonada del producto, por países.

La última hora de esta noticia es que algunos trabajadores de Apple confirman la salida del equipo en la fecha pronunciada por Steve Jobs en la Keynote, aunque nadie se pronuncia respecto a las unidades de fabricación ni a los problemas en la producción del mismo.

Desde mi punto de vista estamos ante una clara estrategia de marketing made in Apple, no es nada nuevo lo conocemos de otras ocasiones.

Pocas unidades = más ganas por hacerte con un equipo = gente como loca buscando unidades por las tiendas = iPads en eBay con precios prohibitivos = mercado negro de iPads = todo el mundo hablando de que no hay iPads = Apple en las noticias hablando de éxito de ventas = los cuatro afortunados enseñan en YouTube su iPad.

¡Gracias a todos por la pista!

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos