Compartir
Publicidad

Problemas con el iWatch, patentes, iPhone 6 y nueva cámara. Rumorsfera

Problemas con el iWatch, patentes, iPhone 6 y nueva cámara. Rumorsfera
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a ver que noticias nos han traído los rumores que han pululado por la blogosfera esta semana. Estamos empezando el año y poco a poco empezaremos a ver nuevos movimientos por parte de Apple. Así que como siempre suele ocurrir, es más que probable que empiecen a haber filtraciones.

Todos sabemos cuales son los principales focos de atención. Este año nos toca un cambio de generación en el iPhone, pasaremos a un hipotético 6 y tendrá un rediseño importante. Hay algunos productos como el reloj o el televisor, que siguen ahí, ¿Veremos algo este año?

  • Parece que Apple sigue con la máxima de "más megapíxeles no implica mejores fotos" la próxima cámara del iPhone será de 8 megapíxeles, igual que ahora, pero aparecen patentes que muestran un motor de enfoque y un estabilizador en el propio sensor de la cámara. Sin utilizar software para ello como hasta ahora.

  • El iWatch sigue con problemas, a los problemas de fabricación de su exterior, se añaden problemas con la duración de la batería y problemas con la pantalla. Apple tiene problemas para que el reloj tenga intervalos de carga superiores a los cinco días y debido a esto están teniendo dudas sobre la tecnología de pantalla a elegir. Apple tiene un equipo muy amplio trabajando en esto y pretende sacar el reloj para finales de año.

  • Aunque recientes datos apuntan a que se trata de un Fake, vamos a hacer una mención sobre ello aquí en Applesfera. Aparece una posible foto de una estructura de iPhone que apunta a pantallas cercana a las seis pulgadas. Según vayan pasando las semanas veremos más información al respecto.

  • Siguen apareciendo más patentes, y esta es una de Apple sobre dispositivos con pantallas flexibles. Desde teléfonos, hasta dispositivos más grandes que permiten jugar a dos personas a la vez.

  • El iPhone 6 ya está diseñado, y estará a punto de empezar a ser fabricado en cadena. Al parecer este año la mitad de las unidades fabricadas serán a través de Pegatron. Esta compañía esta ya fabricando el iPhone 5c y el iPad mini, y puede que haya más de un tamaño de pantalla.

Hasta aquí llegamos con el rumorsfera de esta semana, veremos que noticias nos trae la semana que viene.

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio