Compartir
Publicidad

La producción del MacBook Pro de 16" empezaría en septiembre y sustituiría al actual de 15,4"

La producción del MacBook Pro de 16" empezaría en septiembre y sustituiría al actual de 15,4"
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos meses del año están marcados por la presentación de los nuevos iPhone, Apple Watch, iPad y, a veces, también se renueva alguna que otra línea de Mac. Parece que este año lo vamos a tener todo con el iPhone 11, el Apple Watch Series 5, el iPad de 10,2 pulgadas (junto a una más que probable revisión del iPad Pro) y el MacBook Pro de 16 pulgadas.

Se rumoreó con que el próximo MacBook Pro de Apple, que sería el equivalente al iMac Pro, podría presentarse en septiembre junto a los nuevos smartphones de los de Cupertino. Ahora, una nota para inversores de IHS Markit afirma que entraría en producción el mes que viene.

Se fabricarían 39.000 unidades al mes

MacBook Pro

De este ordenador portátil, que contaría con una pantalla sin bordes con una resolución de 3072x1920 píxeles en el cuerpo de un MacBook de 15 pulgadas, solo se producirían unas 39.000 unidades al mes, como recoge Forbes. Además, supondría la desaparición del actual modelo de 15,4 pulgadas, con un fin de ciclo en noviembre, como apunta el analista Jeff Lin:

Estoy bastante seguro de que el MacBook Pro de 15,4" será EOL (End-of-Life (Fin de ciclo))

Más allá del formato de la pantalla, se desconocen otros detalles de este MacBook Pro de 16 pulgadas. Lin asegura que utilizaría un procesador Intel Coffee Lake de la serie H para dispositivos portátiles que todavía no estaría disponible en el mercado.

Por último, se dice que ha sido diseñado por el mismo equipo que ha desarrollado el Mac Pro modular, lo que significa que podría contar con componentes muy potentes capaces de manejar cualquier aplicación o tarea sin problema.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio