Compartir
Publicidad
Publicidad

Project Titan: se conocen nuevos detalles sobre los planes de Apple con vehículos autónomos

Project Titan: se conocen nuevos detalles sobre los planes de Apple con vehículos autónomos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdan a Project Titan? Ha pasado un tiempo considerable desde que no escuchábamos este nombre o noticias relacionadas a este proyecto de Apple. Sin embargo, recientemente fue publicado un vídeo en Twitter, donde se puede ver el automóvil y notamos que tiene una apariencia muy diferente a la que habíamos visto la última vez.

El automóvil parece estar equipado con sensores y hardware de terceros, que incluyen seis sensores LIDAR fabricados por Velodyne, varias unidades de radar y varias cámaras, todas ellas envueltas en plástico blanco al estilo Apple.

El encargado de publicar el vídeo fue MacCallister Higgins, cofundador de Voyage, una empresa que acaba de lanzar su propio proyecto piloto de gran escala en una comunidad de jubilados de San José.

El coche de Apple que fue visto en Silicon Valley

apple Watch series 3

Recordemos que el pasado 28 de abril se pudo ver un Lexus RX450h SUV cargado de sensores, saliendo de uno de los edificios de Apple en Silicon Valley. Esta fue la primera prueba real de que la firma de Cupertino se encontraba desarrollando su propia plataforma de vehículos autónomos.

Aunque Apple abandonó sus deseos de construir un vehículo completamente nuevo desde cero, en julio pasado, Tim Cook confirmó que la compañía está "enfocando en desarrollar sistemas autónomos", en lugar de fabricar un automóvil con el logo de Apple, y que dicha tecnología podría usarse para muchos propósitos diferentes.

En Applesfera | El primer coche autónomo que está utilizando Apple ha sido cazado en Silicon Valley

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos