Compartir
Publicidad

Los proveedores de Apple podrían producir 75 millones de nuevos iPhone en la segunda mitad de 2019

Los proveedores de Apple podrían producir 75 millones de nuevos iPhone en la segunda mitad de 2019
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cadena de suministro de Apple podría producir componentes para hasta 75 millones de iPhone en la segunda mitad de 2019, aproximadamente la misma cantidad de smartphones que en el mismo período del año pasado. De acuerdo a Bloomberg, Apple espera que la demanda de iPhone se estabilice este año, después de las recientes caídas en las ventas de unidades, compensadas en gran medida por los aumentos en los precios promedio.

Según Jeff Pu de GF Securities, se estima que los envíos de iPhones recién lanzados aumentarán a 74 millones en el segundo semestre, un 7% más que el año pasado, mientras que el analista de TF International Ming-Chi Kuo pronosticó que Apple vendería 75 millones de nuevos smartphones este 2019.

Bloomberg aclara que, aunque los proveedores estén planificando una producción de 75 millones de unidades, **esto no significa que Apple vaya a vender esa cantidad***. Sin embargo, se dice que los proveedores también pueden aumentar la producción a 80 millones de unidades si la demanda lo requiere. Como siempre, Apple evaluará la demanda después del lanzamiento de los nuevos iPhone y ajustará la producción de acuerdo a ello.

Tres posibles modelos de iPhone 11 en video

Recientemente desde Applesfera les compartimos un vídeo del conocido youtuber MKBHD, que muestra cómo son las maquetas de los iPhone 11 de 2019. Allí podemos ver que posiblemente el iPhone que sea lanzado este año tendría un cuadrado de esquinas redondeadas que resulta ser más grande que el propio logo de la manzana de Apple, y allí se alojarían las cámaras principales del equipo.

Desde luego por ahora todo lo que se sabe relacionado al lanzamiento de los iPhone 2019 hace parte de rumores, que no han sido confirmados o desmentidos por la compañía de la manzana. Septiembre se acerca y allí sabremos qué pasará con estos dispositivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio