Publicidad

Los próximos MacBook Pro de 13 pulgadas utilizarán los chips Ice Lake de décima generación de Intel

Los próximos MacBook Pro de 13 pulgadas utilizarán los chips Ice Lake de décima generación de Intel
6 comentarios

Los rumores indican que Apple estaría trabajando en una versión actualizada del MacBook Pro de 13 pulgadas, después del lanzamiento del nuevo MacBook Pro‌ de 16 pulgadas que vio la luz en octubre de 2019. De acuerdo a una filtración publicada recientemente por el usuario @_rogame, los nuevos ordenadores de 13 pulgadas podrían adoptar los chips Ice Lake, de la décima generación de Intel.

El usuario de Twitter compartió un benchmark de un supuesto ordenador portátil de Apple que ejecuta un procesador Intel Core i7-1068G7 Ice Lake de cuatro núcleos, con velocidad de reloj de 2.3GHz con Turbo Boost de hasta 4.1GHz.

Se cree que este sería el próximo ‌MacBook Pro‌ de 13 pulgadas, pues los puntos de referencia comparan el nuevo chip de décima generación con el chip Core i5 de 2.4GHz de octava generación en el ‌MacBook Pro‌ de 13 pulgadas de gama alta que se lanzó en 2019. Además este rumor sugiere que la nueva MacBook Pro será aproximadamente un 12% más rápida en CPU que la que se lanzó en 2019, y cerca de 30% más rápida en cuanto al rendimiento de su GPU.

¿El primer portátil de Apple con chip de décima generación?

Macbook Pro 2019

Si los rumores son ciertos y Apple lanza un ‌MacBook Pro‌ de 13 pulgadas con el chip Ice Lake mencionado anteriormente, será el primer portátil de la compañía equipado con un chip de décima generación. Aunque no está incluido en la filtración, una posible actualización del MacBook Pro‌ de 16 pulgadas también podría incluir chips de décima generación.

Los rumores sugieren que la firma de Cupertino lanzará un nuevo ‌MacBook Pro‌ de 13 pulgadas en la primera mitad de 2020, tal vez en su evento de marzo, aunque el WWDC 2020 también es un escenario bastante posible. Junto con los chips Intel de décima generación, se espera que las nuevas máquinas cuenten con el teclado de tijera mejorado que se introdujo por primera vez en el ‌MacBook Pro‌ de 16 pulgadas, junto con la opción de actualizar a 32 GB de RAM.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios