"¿Qué piensas del tamaño de pantalla del iPad mini?": lo que Apple está preguntando a los usuarios del iPad más pequeño

"¿Qué piensas del tamaño de pantalla del iPad mini?": lo que Apple está preguntando a los usuarios del iPad más pequeño
18 comentarios

Apple envía encuestas sobre diferentes productos y servicios de forma regular, pero una coincidencia como la de hoy merece una mención espacial. Mientras los rumores nos hablan de un iPad mini rediseñado con un cambio en el tamaño de la pantalla Apple ha preguntado justamente "¿Qué te parece el tamaño de la pantalla del iPad mini?".

Una pista más en la evolución del iPad mini

Hace tiempo que esperamos una renovación del iPad mini. El más pequeño de la familia iPad sigue con un diseño muy diferente a los iPad Pro o Air de la generación más actual. Mantiene unos márgenes considerables y con un botón Home que los rumores se atreven a cambiar.

En medio de este movimiento Apple ha estado encuestando a usuarios de un iPad mini sobre el tamaño de la pantalla. Según recoge ITHome (vía MacRumors), la primera pregunta de la encuesta es realmente directa: ¿Qué te parece el tamaño de pantalla del iPad mini 4? ¿Es demasiado pequeña, del tamaño justo o demasiado grande? Ante esta pregunta la compañía ofrece cinco respuestas: "Demasiado pequeña", "ligeramente pequeña", "del tamaño justo", "ligeramente grande" o "demasiado grande".

Si hacemos caso a los rumores sobre las fechas de presentación de este nuevo iPad mini no es posible que el resultado de esta encuesta vaya a tener un efecto en el tamaño de la pantalla final en el dispositivo. Esto nos lleva a pensar que o bien Apple está recabando información de cara a una segunda futura versión del iPad mini o bien que la información está simplemente destinada al marketing del lanzamiento.

Por ahora esperamos que el nuevo iPad mini de sexta generación tendría una pantalla de entre 8,5 y 9 pulgadas. Un cambio relevante para un iPad que si bien no está dirigido a todos los públicos es muy apreciado para aquellos usuarios que ven en su reducido tamaño varias ventajas.

Temas
Inicio