Publicidad

¿Queda algún componente más del iPhone 6 por filtrar? Rumorsfera

¿Queda algún componente más del iPhone 6 por filtrar? Rumorsfera
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más, volvemos con nuestra recopilación dominical de rumores. Como veis la lista cada vez es más grande a medida que nos acercamos a la fecha de presentación del iPhone 6, y si os fijáis esta semana viene cargadísima de fotografías de componentes. Todo cuadra: a medida que éstos se terminan de probar y fabricar son más vulnerables a que se filtren. Veámoslo con más detalle.

  • Empezamos, como no podía ser de otra forma, con fotografías de componentes del iPhone 6. El medio francés Nowhereelse, famoso ya por la cantidad de fotografías espía que ha conseguido filtrar, nos muestra el anillo metálico de la cámara, el logotipo de la parte trasera y otras partes metálicas que rodean los componentes del próximo iPhone. Podéis ver una muestra en la imagen inicial.
  • Más componentes han sido fotografiados desde Feld & Volk (reflejado por MacRumors), y a una calidad respetable. Son los botones de bloqueo, el panel frontal, la bandeja para insertar la tarjeta SIM y el interruptor para silenciar el móvil.
  • Ah, ¿que queréis todavía más fotografías de componentes? Pues nada, aquí os dejo la placa base obtenida por Apple.club.tw; y la batería desde Appledaily. ¿Faltan más componentes por fotografiar?
  • Sonny Dickson también tiene más fotografías del supuesto iPhone 6, y ya con bastante resolución. Se nota que se acerca la fecha de presentación...
  • Otra pista que nos sugiere que el nuevo iPhone está cerca es que las fábricas están ya efectuando las últimas fases de control de calidad en el terminal, paso previo a la producción en masa. La noticia viene de China, como suele pasar con estas filtraciones directas de las fábricas.
  • ¿Y de quién son esas fábricas? Pues según Digitimes, el 50% de los iPhone 6 serán manufacturados en Pegatron.
  • He aquí un ejemplo de la confianza que pueden tener algunos medios de las fuentes de los rumores: en MacRumors están sorteando ya fundas para el iPhone 6.
  • Terminamos con la ración de rumores del iPhone 6 con uno que no gustará a todo el mundo: las gamas altas del teléfono, sea el que sea el tamaño de su pantalla, será más caro por llevar extras como una capa protectora de zafiro detrás de la pantalla. Y viene del New York Times, ni más ni menos.
  • El iPad vuelve tras dos o tres semanas de sequía en los rumores: Bloomberg informaba hace unos días sobre cómo los fabricantes se preparaban para fabricar en masa la siguiente generación de las tabletas de Apple. Las pistas: una nueva capa anti-reflejos y cambios muy discretos en el diseño del iPad Air.
  • El final del Rumorsfera de hoy nos lo traen las fotografías publicadas por Sonny Dickson de lo que puede ser la próxima generación de cables USB de Apple: reversibles para que no haya que entretenerse a girarlos y quizás con la velocidad del protocolo USB 3.0. No estaría mal para sincronizar grandes cantidades de archivos en nuestros dispositivos iOS.

Listo, se acabaron los rumores hasta el domingo que viene. Os recuerdo que el 9 de septiembre tiene muchas papeletas para que se convierta en el día donde veremos novedades, así que una o dos semanas antes deberíamos ver la confirmación oficial junto con la invitación a los medios de la keynote. Es decir: ¡quizás la semana que viene los editores de Applesfera ya tengamos que decirle adiós al verano! No os quepa duda que informaremos de todo lo que nos llegue oficialmente desde las oficinas de Cupertino.

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir