Publicidad

Re/Code lanza alerta roja: Apple presentará un wearable el 9 de septiembre

Re/Code lanza alerta roja: Apple presentará un wearable el 9 de septiembre
69 comentarios

Publicidad

Hace apenas unos minutos que John Paczkowski del medio Re/Code publicaba un artículo en el que desvela los planes de Apple alrededor del escurridizo wearable de Apple. En concreto, Paczkowski afirma que en el evento que se rumorea para este 9 septiembre veremos un dispositivo vestible de la compañía californiana.

¿Recordáis cuando en junio dije que Apple tenía pensado programar un evento especial en octubre para mostrarnos un dispositivo wearable nuevo? ¿Recordáis que también dije "que las cosas podrían cambiar de aquí a otoño y que era ciertamente posible"? Resulta que fue una visión del futuro, porque las cosas han cambiado. Ahora, Apple planea sacar un wearable junto con dos nuevos iPhones en el evento del 9 de septiembre.

Re/Code es el medio sucesor del clausurado All Things Digital del Wall Street Journal. Tradicionalmente ha estado muy ligado al mundo Apple por lo que podríamos tomarnos muy en serio esta revelación. Sin duda, las casi dos semanas que quedan hasta el 9 de septiembre verán muchas más filtraciones. ¡A coger palomitas todo el mundo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir