Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Engadget dice saber nuevos datos del iPhone 3G

Rumor: Engadget dice saber nuevos datos del iPhone 3G
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se especula en toda la blogosfera maquera con un lanzamiento de carácter casi inmediato (en como máximo un mes, mes y medio) del nuevo iPhone 3G, de hecho la mayoría de analistas coinciden a apuntar que en breve lo tendremos entre nosotros.

En Engadget dicen conocer más detalles de cómo será la esperada actualización del iPhone y una de las cosas que afirman es que la nueva generación del teléfono, no será más grande ni fino que el modelo actual. Según sus fuentes sería posible que el grosor incluso aumentase un poquito, aunque no se sabe si eso aumentaría la autonomía de la batería aunque lo que sí tienen claro es que seguirá siendo interna del gadget y no se podrá extraer, como hasta ahora.

Sin embargo la principal novedad que refiere la fuente norteamericana es que el nuevo iPhone podría llevar GPS integrado, algo que sorprende bastante ya que el gadget incorpora tecnología de geolocalización con Google Maps. Pero bueno, veremos lo que acaba teniendo el iPhone en realidad, no hay que precipitarse porque ya se sabe que de momento todo son especulaciones y rumores mientras seguimos esperando un lanzamiento en territorio español, que con toda probabilidad ya se hará con la nueva versión del dispositivo (o eso esperamos todos).

Otro dato que parece confirmarse es la desaparición de la parte posterior metálica por una carcasa de plástico negro glossy como la que vimos hace días.

Vía | Xataka | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos