Compartir
Publicidad

Rumor: foto espía de la parte trasera del iPhone 3G

Rumor: foto espía de la parte trasera del iPhone 3G
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En Gizmodo y otros sitios de rumorología maquera, se publica una imagen que según ellos podría ser la parte trasera del nuevo iPhone 3G. Completamente negra en plan glossy, vamos como el casco de Darth Vader.

Hace tiempo que la gente de Colorware se dedica a retocar el color de los iPhone y muchos otros aparatos de Apple, sin embargo como comentan en gizmodo las modificaciones en esta imagen son ligeramente distintas.

Otro factor importante es que el supuesto nuevo iPhone sería de 8GB, aunque todo parece apuntar que Apple lanzará modelos de más capacidad, también podría ser que en caso de no poder aumentar el disco de los iPod touch (modelo que siempre ha ido un poco por delante en cuanto a disco se refiere) decidiera primero lanzar unos iPhones con menos capacidad para luego lanzar la actualización conjunta como ya hizo en el pasado.

Si queréis me opinión, la verdad es que me encantaría que esto se materializase y tener ese fantástico aspecto en la parte trasera del iPhone, de hecho una de las cosas que nunca me ha convencido es la parte posterior en color metalizado. No obstante creo que la foto es un fake, no le doy demasiada credibilidad, no creo que el diseño exterior varíe mucho con la inclusión del 3G (ojalá).

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos