Compartir
Publicidad

Rumor: MacBook Air a 2 GHz y con disco duro de 120 GB

Rumor: MacBook Air a 2 GHz y con disco duro de 120 GB
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que Apple tiene pensado rediseñar su gama de portátiles según los últimos rumores, y se está hablando mucho del nuevo diseño de los MacBook y de los MacBook Pro. Sin embargo, nadie se ha parado a pensar en el ultraportátil de Apple, el MacBook Air, y acaban de aparecer ciertos rumores que podrían definir cómo sería un modelo renovado de ese ordenador.

En primer lugar, el próximo MacBook Air podría pasar de tener un procesador de 65 nanómetros a tener uno de 45 basado en la arquitectura Penryn, lo cual permitiría velocidades de 2 GHz o incluso superiores, a cambio de tener que pasar de 45 watts de potencia a 60. Además, sería muy factible que se introdujese en la gama el disco duro de 120 GB o incluso el de 160 GB que ya está usando el iPod classic. En cuanto a los discos duros de estado sólido, podrían introducir uno de 128 GB fabricado por Samsung.

Lo mejor de todo es que los rumores afirman que el lanzamiento de este MacBook Air renovado es inminente, así que apuesto que este Septiembre Apple podría renovar, literalmente, toda su gama portátil.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos