Compartir
Publicidad

Rumor: ¿MacBook táctil en Octubre?

Rumor: ¿MacBook táctil en Octubre?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A veces llegan rumores que a uno le parecen imposibles, pero que terminan materializándose ante la cara de pasmado (por no decir de tonto directamente) que a uno se le queda después de negarse a creerlos. Este es uno de ellos: según aseguran fuentes los MacBooks podrían sufrir una profunda renovación de cara a Octubre en el lanzamiento de Leopard.

En esa época dicen que podrían incorporar una renovación de procesadores y componentes hasta el punto de traer consigo algún tipo de dispositivo táctil: no se sabe si directamente sería un modelo con una pantalla más pequeña y táctil o bien si es que el touchpad tendría capacidades multitouch en plan iPhone. Lo que es seguro es que de ser cierto Apple estaría apostando por una renovación espectacular del sector de portátiles. Sin embargo no dejaros llevar por este tipo de rumores, de momento NO HAY NADA CONFIRMADO, no hay nada claro, se trata creo yo más de una posible especulación que algo que se pueda materializar.

Y sobretodo, como ya ha habido alguien que nos los ha comentado en el formulario de contacto, a ver si ahora necesitáis un MacBook, comprároslo ahora, y si podéis esperar a que salga Leopard, pues valorad si podéis esperar o bien, os merece más la pena estar estos 4 meses con un gran portátil que es muy poco probable que quede desfasado por el nuevo modelo.

Vía | Xataka Más información | Crunchgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos