Compartir
Publicidad

Rumor: Posible adiós al MacMini

Rumor: Posible adiós al MacMini
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Que el MacMini se va quedando atrás como máquina competitiva es un hecho, ya que no incorpora la família de procesadores Core 2 Duo, monta una gráfica un poco justa (sobretodo teniendo en cuenta que es un sobremesa) y tiene un conjunto de limitaciones que lo hacen una buena opción para aquél que busque adentrarse en el mundo Mac sin gastar mucho dinero, pero en cambio lo dejan algo obsoleto para aquel que quiera una máquina sobremesa potente.

Recientemente se ha propagado el rumor por toda la blogosfera gadgeto-maquera que este modelo dejará de existir y que Apple decidirá cancelar su producción dentro de este año 2007. Para mí la fecha clave es el 11 de Junio, la WWDC'07, donde si no se ve actualizado al menos con tecnología C2D, sería bajo mi criterio un claro indicio de su discontinuidad.

Pero entonces ¿qué ordenador les queda a los que quieran inciarse en el mundo Mac sin gastar mucho dinero? La respuesta está clara: una bajada de precios en el modelo más bajo de iMac creo que bastaría para cubrir la demanda. En fin veremos si le dispensamos un gran 'adieu' al modelo más asequible de Apple o si se ve sustituido por algún nuevo modelo.

Vía | Forevergeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos