Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Vodafone también distribuirá el iPhone en UK

Rumor: Vodafone también distribuirá el iPhone en UK
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si ayer os decía que la tendencia de Apple de llegar a acuerdos con los operadores mayoritarios de cada país parecía un hecho, hoy me encuentro con otro tipo de rumor que indica un posible cambio de tendencia y es que según parece, Vodafone habría llegado a un acuerdo para compartir la distribución del iPhone con O2 en el mercado británico.

El medio que se hace eco del rumor es MacWorld UK, por lo que podría muy bien convertirse en realidad, sin embargo la fuente parece ser un sitio dedicado a la venta de móviles llamado Mobile.co.uk y se han atrevido a asegurar que el modelo de 8GB valdría tan sólo 99 libras esterlinas, que vienen a ser al cambio 147 euros, toda una ganga, pero con un contrato de permanencia de un año y un consumo mensual mínimo de unos 50 euros (35 libras). Para el contrato con Vodafone dicen no tener todavía información de precio del terminal ni si el operador te obligará al firmar el contrato a ponerte unos grilletes y una bola de plomo con el logo de la compañía.

Como digo siempre, hay que ser pacientes, puesto que todo lo que especula no pasa de ser un mero rumor, igual los acontencimientos tienen un giro inesperado y Apple se guarda algún as en la manga, sin embargo, este rumor es de los más positivos que leo en bastante tiempo ¿no os parece? Hay que mantener la fe.

Vía | MacWorld UK Más información | Mobiles.co.uk

Actualización: Radioboy nos pasa una imagen más digna para ilustrar el post, ¡Gracias tío!

Actualización 2: Leo en AppleWeblog que los señores de Mobiles.co.uk se "equivocaron" en la publicación de la noticia y ahora hace referencia al LG Prada, así que todo lo de arriba queda en entredicho y se ve que ha sido para darse publicidad. En fin que nos tocará seguir esperando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos