Compartir
Publicidad

Sobredosis de iPhone 6. Rumorsfera

Sobredosis de iPhone 6. Rumorsfera
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué sería del mundo Apple sin los rumores? Que si una pantalla más grande, que si va a tener cinco colores más, que si la gráfica de este Mac va a ser igual que la anterior, que si te va a ayudar a prepararte el desayuno... A lo largo de los años hemos escuchado todo esto y más y por eso aquí en Applesfera para acabar bien la semana os traemos Rumorsfera, donde os enseñamos los rumores rumorosos más interesantes de los últimos siete días.

Como siempre tenemos muchas filtraciones, muchos rumores sacados del aire y alguno que puede ser más un deseo que algo real. Esta semana tenemos sobredosis de iPhone 6. Se ve que hay ganas de una nueva versión ya que se nota en la actividad que hay en las redes acerca de él.

  • El rumor del modelo de 5.5 pulgadas de iPhone 6 va cogiendo forma. Lo último es el "descubrimiento" que ha tenido desde 9to5mac que han encontrado panel LCD del modelo de 5.5 pulgadas. Podría ser el panel del iPhone 6 o de cualquier otro smartphone. ¿Qué opináis?
122428-md-16963-iphone21.jpg
  • El rumor de dos versiones de iPhone 6 se siguen alimentando con rumores que complementan la historia de que va a haber un modelo de 4.7 pulgadas y otro de 5.5. Esta semana ha salido a la luz que el modelo de 5.5 podría tener un estabilizador de imagen para poder grabar correctamente vídeos, sobre todo deportivos.

  • ¿Con ganas de cambiar tu Macbook? Pues según los últimos soplos es bastante probable que salga un Macbook Air en el tercer trimestre del año. Será de de 12 pulgadas y estará destinado para aquellos que echan de menos aquel portátil blanquito llamado iBook, ya que tendría un tamaño similar.

  • Seguimos con iPhone 6 porque según una fuente anónima el iPhone 6 de 5.5 pulgadas podría ser el único con 128 GB. Podría ser una manera de Apple de diferenciar los dos supuestos modelos que saldrán.

  • HomeKit fue uno de los elementos que se presentó en la pasada WWDC y que estuvo bastante tapado con las novedades para desarrolladores. Ahora parece ser que Apple podría estar preparando hardware propio para controlar nuestras casas. Personalmente no veo que desde Cupertino se vayan a meter en este mercado, pero quién sabe.

  • El iWatch sigue en el candelero. El último rumor viene del fichaje por parte de Apple de Alex Hsieh, un conocido desarrollador cuyo trabajo anterior fue en Atlas Wearables. ¿El subtítulo de la empresa os dice algo? Pues según el rumor este fichaje iría destinado a implementar en el iWatch sensores de pulso, glucosa y un largo etcétera.

Aquí terminan los rumores de esta semana. En siete días tendremos más y mejores, porque nunca se sabe lo que va a salir de las mentes imaginativas de los creadores de rumores... sí, porque esos existen aunque nadie los haya visto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio