Publicidad

Rumorsfera: los eventos y productos de Apple que quedan pendientes antes de fin de año
Rumores

Rumorsfera: los eventos y productos de Apple que quedan pendientes antes de fin de año

Último fin de semana de septiembre. Como cada año tenemos detrás un evento de la compañía en el que se han presentado novedades, pero... no tenemos una nueva gama de iPhone. Eso, ya de por sí, nos indica que como mínimo vamos a tener un evento más dentro de poco tiempo. Y me atrevo a decir que serán dos.

La razón es sencilla: tenemos dos grandes gamas de productos, muy importantes para el futuro de Apple, pendientes de ser presentadas antes de 2021. La primera son los iPhone 12 como ya he dicho antes, y la segunda son los primeros Mac con Apple Silicon. Cada una de esas gamas probablemente será el centro de atención de cada uno de esos dos eventos que veremos.

Primero los iPhone, luego los Mac

Macbook

Los iPhone 12 pueden presentarse, por ejemplo, con esos AirTags que llevamos esperando mucho tiempo. Son el accesorio perfecto para presentar junto al teléfono, ya que vendrán irremediablemente enlazados a los chip U1 que llevará incluido el terminal. También podríamos ver la llegada de los AirPods Studio, rellenando así un evento que ya no necesitará dedicarle tiempo ni a nuevos Apple Watch ni a nuevos iPad.

Este evento llegaría en octubre, y de momento la fecha que se baraja entre los filtradores es el día 13.

El segundo evento, que llegaría en algún momento de noviembre, se enfocaría en los Mac con Apple Silicon. Se presentaría como mínimo un portátil y un sobremesa para cubrir todas las necesidades, y quizás se presentaría algún accesorio más para complementar el acontecimiento. ¿Quizás nuevas versiones de los Magic Keyboard y Magic Mouse? No hay rumores de ello pero ayudaría a remarcar que estamos ante un cambio muy importante de los Mac.

Puede que me equivoque y que todo se celebre en un evento a mediados de octubre, o puede que el evento de noviembre pase a diciembre por imprevistos, o que incluso se mueva a 2021. Es demasiado pronto para tener datos sobre eso, aunque a nivel de fuentes desde proveedores no tenemos motivos como para augurar retrasos.

Vayamos paso a paso: el próximo es en octubre, y en él veremos la gama iPhone más extensa jamás presentada. Habrá entretenimiento para rato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios