Publicidad

Se empiezan a barajar las primeras fechas de lanzamiento del iPad mini Retina

Se empiezan a barajar las primeras fechas de lanzamiento del iPad mini Retina
10 comentarios

Publicidad

Mañana tenemos el lanzamiento del nuevo iPad Air, y como siempre en Applesfera os tendremos puntualmente informados de este día de puesta a la venta. Aún siendo festivo, las tiendas Apple de nuestro país abrirán, e incluso algunos Apple Resellers también lo harán. Pero ¿Cuándo veremos el lanzamiento del iPad mini retina? Apple ha dado un "etéreo" noviembre como fecha de lanzamiento, pero poco más.

Ya se empieza a hablar de posibles fechas, y la primera en aparecer es el 21 de noviembre, jueves, justo antes de la festividad de acción de gracias norteamericana y la verdad es que tiene su lógica. Confieso estar encantado con el iPad mini, no puedo pensar en una vuelta a su hermano mayor por parecerme excesivamente grande su pantalla. Y el nuevo iPad mini Retina me atrae, pero no por la pantalla en sí, sino por el procesador.

Considero que van a empezar a aparecer una nueva generación de aplicaciones para su procesador de 64 bits, y tal vez el A5 no sea capaz de soportarlas. Aún teniendo como hipotética fecha de lanzamiento el 25 del próximo mes, veremos que disponibilidad hay. Todos los rumores apuntan a que Apple no tendrá una disponibilidad fluida del iPad mini Retina hasta entrado 2014. Veremos si la información vertida en un importante portal de venta online es cierta.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir