Compartir
Publicidad

Se empiezan a vislumbrar las intenciones de Apple en Arizona con la planta de fabricación de cristal de Zafiro

Se empiezan a vislumbrar las intenciones de Apple en Arizona con la planta de fabricación de cristal de Zafiro
23 Comentarios
Publicidad

Durante el mes de noviembre vimos como Apple planeaba la construcción (que va por buen camino) de una planta de tratamiento de cristal de Zafiro en Arizona. Junto con GT Advanced pretende fabricar cristal de zafiro destinado a algunas piezas de productos Apple, como el iPhone. Por ejemplo, el cristal protector del sensor de la cámara y el botón de Touch ID están fabricados con este material.

Ahora, la oferta de trabajo para dos ingenieros en un planta de Arizona que aparece en la página web de Apple, nos apunta a que los de Cupertino tienen más planes para la fábrica que están montando allí. Y la oferta de trabajo es bastante clara al respecto.

Apple busca dos ingenieros encargados de fabricar componentes para la gama iPhone y la gama iPod, con lo cual podemos preveer que Apple también planea fabricar componentes para los iPod. Quien sabe si alguna vez veremos el tan cacareado iWatch y alguna de sus piezas también sea fabricada aquí.

En Applesfera | Un vistazo a GT Advanced - Apple planea construir una planta de fabricación de cristal de zafiro Oferta de trabajo | Apple Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio