Publicidad

Se filtran los supuestos precios del próximo iPhone, que nos podrían confirmar el iPhone 7 Pro

Se filtran los supuestos precios del próximo iPhone, que nos podrían confirmar el iPhone 7 Pro
126 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la red social china más grande del país, Weibo, ha aparecido lo que parece ser los precios fijados para la venta de la próxima generación del iPhone. Y es que de acuerdo a esta tabla de precios, tenemos dos grandes pistas: el próximo iPhone sí que se llamará iPhone 7 y sobre todo, tendremos un nuevo modelo, el iPhone 7 Pro.

Según cita PocketNow, nos encontramos con unos precios muy lógicos para el iPhone, comenzando desde los aproximadamente 820 dólares hasta los 1.080 dólares para el tope de gama. A este precio se le resta unos 20 dólares (el precio de exportación a China) y nos permite diferenciar los diferentes modelos de almacenamiento disponibles.

Características exclusivas para el modelo Pro, como puede ser una doble cámara

Si bien es cierto que esta tabla es muy fácilmente replicable, si llega a ser verídica nos encontraríamos con ese supuesto iPhone 7 Pro. Este iPhone 7 Pro debería tener una característica bastante diferencial como para tener denominación propia, por ejemplo mayor RAM o compatibilidad con el Apple Pencil, de la misma forma que el iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Precios iPhone 7

Según los rumores de los últimos meses, la característica diferencial del iPhone 7 Pro puede ser la doble cámara y True Tone. La primera de las características no la hemos visto en ningún otro dispositivo de Apple, pero sí en fabricantes como Huawei. Por otro lado, el True Tone está causando muy buenas sensaciones en el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Tanto para hacer frente a tantas aplicaciones profesionales compatibles como para poder almacenar las miles y miles de fotografías y vídeos realizados con esa supuesta doble cámara, posiblemente el iPhone 7 Pro alcance los 256 GB de almacenamiento, algo que hasta ahora no hemos visto en ningún otro iPhone pero sí en los iPad Pro por ejemplo.

Convirtiendo los precios a euros nos encontramos ante un salto de 100 euros entre el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. Si no aumenta el precio de la próxima generación y se mantienen los actuales, el iPhone 7 Pro podría salir con un precio base de 969 euros, llegando hasta los 1.189 euros para el iPhone 7 Pro con más almacenamiento.

Vía | PocketNow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir