Compartir
Publicidad

Se filtran unas posibles carcasas del iPad Pro de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas

Se filtran unas posibles carcasas del iPad Pro de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presumiblemente y haciendo caso a los diversos rumores e informes de los analistas, Apple está preparando el lanzamiento de un nuevo modelo del iPad Pro para dentro de unas semanas en la conferencia para desarrolladores de 2017. Ahora, una nueva filtración nos muestran las posibles carcasas para este nuevo iPad, son de un fabricante de accesorios, pero se basan en las indicaciones de diseño obtenidas de Foxconn, el proveedor de Apple.

Las imágenes han sido publicadas por Benjamin Geskin, en anteriores ocasiones ha filtrado detalles importantes sobre productos de Apple, por lo que se trata de una fuente bastante fiable. Lo curioso de todo esto es el hecho de que no haya carcasa para iPad mini, por lo que seguramente sea cierto que Apple va a discontinuarlo.

Captura De Pantalla 2017 05 22 A Las 15 44 23

En las carcasas se puede apreciar un agujero para el micrófono similar al que tiene el iPad lanzado hace unos meses. Además de este nuevo micrófono, se espera que el iPad de 10,5 pulgas traiga una reducción considerable de los marcos y la pantalla del iPad Pro de 12,9 pulgadas con soporte para el Apple Pencil, entre otras características.

WWDC

La WWDC 2017 dará comienzo con la keynote inaugural el 5 de junio a las 19:00 hora española. Como todos los años, esperamos novedades en los cuatro sistemas operativos de Apple, además de esto posiblemente veamos un competidor con Siri para el Amazon Echo y este posible nuevo iPad. También hay rumores que afirman una renovación de todos los portátiles . Veremos.

Vía | Twitter
En Applesfera | Apple podría presentar nuevos MacBook, MacBook Pro e incluso MacBook Air en la WWDC según Bloomberg

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos