Compartir
Publicidad

¿Se renovará algún día el Mac Pro? ¿Veremos nuevos iPads en julio o agosto?, Rumorsfera

¿Se renovará algún día el Mac Pro? ¿Veremos nuevos iPads en julio o agosto?, Rumorsfera
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de quedar sólo quince días del mes de abril puede que con suerte asistamos a varios lanzamientos. Siempre y cuando los rumores estén en lo cierto, algo que sólo la propia Apple conoce. Así que sin más comenzamos con una nueva entrega de Rumorsfera.

  • Para empezar, según 9to5Mac, podríamos tener la actualización del Mac Pro en estos próximos días. ¿Es factible? Siempre lo es pero hubiese sido un gran momento para ello el NAB. Por tanto no descarto que suceda ya que Tim Cook lo prometió para 2013 y no debería tardar. Además, estamos viendo algunos lanzamientos de tarjetas gráficas ideales para relanzar un equipo que debe tener una gran potencia en todos los aspectos.

  • Cuando Apple compró la empresa Authentec ya suponíamos que algún interés en incluir detector de huellas dactilares había. Una oferta de trabajo publicada por la compañía revive la rumorología, ¿detector de huellas como método de desbloqueo de los dispositivos iOS? Quizás y Keepsafe podría ser el nombre. De eso hablan nuevamente en 9to5Mac (otro enlace más sobre el tema aquí).

  • Uno de los rumores que parece gustar es el de uso de pantallas flexibles. Tal vez para el reloj inteligente, futuros iPhone, iPod,... Éste surge a partir de una patente registrada a nombre de la compañía.

  • Viendo como crece el negocio de la música en streaming, comandado por Spotify, lo cierto es que tiene mucho sentido que Apple aproveche su buena posición con iTunes para lanzar lo que llaman algunos iRadio. Algo que tanto AppleInsider como The Verge publican.

  • Rumor recurrente, según AppleInsider, la producción ya habría comenzado, y en julio o agosto tendríamos las nuevas generaciones de iPads.

Como podéis ver temas variados pero con temáticas que ya conocemos desde hace tiempo. Que se cumplan o no es algo que depende de Apple. Sobre todo por la fecha porque la mayoría tenemos seguro que sí se harán realidad. Mientras seguiremos atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio