Compartir
Publicidad

¿Se retrasará la salida del iPad en el resto del mundo?

¿Se retrasará la salida del iPad en el resto del mundo?
54 Comentarios
Publicidad

Ya nos comentaba ayer nuestro compañero Miguel, que el iPad ha sido (de nuevo) todo un éxito comercial en sus primeros días de venta. Así que la compañía está trabajando a toda maquina para producir el equipo.

Pero aunque Apple anunció la salida del dispositivo en otros mercados importantes para dentro de poco más de una semana, el 25 de Marzo, parece que la fecha se queda algo ajustada si Apple no realiza bien las tareas en estos 10 días que faltan hasta la fecha.

Y es que la Apple Store americana acumula cada vez más y más retrasos. Si al principio los retrasos eran de unas 3 semanas, ahora ya se indica que los retrasos son de aproximadamente 4-5 semanas, es decir, compras y pagas el iPad ahora y lo recibes en torno a la última semana de Abril o en el peor de los casos en Mayo… una barbaridad.

La pregunta del millón es: ¿dará Apple prioridad al mercado americano, su punto fuerte, o por el contrario estos retrasos son debido a las reservas generadas para el resto de países donde se venderá el equipo? ¿Veremos retrasos como el año pasado en la salida del iPad 2?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio