Compartir
Publicidad

Sensores de glucosa, zafiro y Wi-Fi AC en los iPhone. Rumorsfera

Sensores de glucosa, zafiro y Wi-Fi AC en los iPhone. Rumorsfera
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos editores de esta casa, terminamos una semana frenética que casi no nos ha dejado dormir con todo lo relacionado con el Mobile World Congress. Apple no ha dado ningún golpe de efecto esta vez, pero los rumores siguen igual de vivos que en las otras semanas. Veamos qué es lo que ha ido circulando en nuestro Rumorsfera semanal.

  • Empezamos con el AppleTV, que se encuentra con predicciones encontradas por parte de varios analistas y gente conectada a Apple. Jim Dalrymple de The Loop, quien normalmente acierta en estas cosas, dice que no veremos un nuevo AppleTV a corto plazo. El Financial Times, por otro lado, afirma que lo veremos y además describe que tendrá soporte adicional para videojuegos en una App Store adaptada al televisor.

  • Un pequeño apunte en cuanto a todo el zafiro que Apple se ha reservado: Tim Cook dijo en la última reunión de accionistas que dicho material se está guardando para "un proyecto secreto". Es obvio, aunque del modo con el que lo ha dicho podría haberse referido a una categoría nueva de productos y no a una simple actualización de lo que ya tenemos en el mercado. Sea para el producto que sea, la producción en masa de este material comenzaría durante el segundo semestre de este año.

  • Pasamos al rumor de moda, el iWatch. Uno de los sensores que podría llevar, el de glucosa, podría descartarse para los primeros modelos ya que todavía representa un reto demasiado grande para un dispositivo tan pequeño.

  • Terminamos con el anuncio de un nuevo chip que podría dotar de conexión Wi-Fi AC a los iPhone de la mano de Broadcom. Sería capaz de dotar al teléfono y al resto de dispositivos iOS con velocidades de descarga de hasta 867 Mbps.

Hasta aquí los rumores de esta semana. Ahora que el MWC ha pasado y no hemos tenido ninguna sorpresa desde Cupertino, nos tenemos que armar de paciencia y esperar a algún anuncio oficial de Apple. A más tardar, tenemos el WWDC de este verano para apuntar en nuestras agendas. ¡Nos vemos el domingo que viene con más rumores!

Imagen | bfishadow En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio