Compartir
Publicidad

¿Son estos los primeros esquemas del aspecto del próximo iPhone?

¿Son estos los primeros esquemas del aspecto del próximo iPhone?
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora hemos visto conceptos y filtraciones de características, pero esta imagen que podéis ver justo encima podrían ser los primeros esquemas sobre las dimensiones del próximo iPhone. Se han publicado en Weibo, una de las redes sociales más usadas en China, y consistirían en la tercera revisión de una de las propuestas que estaría manejando Apple.

En la imagen podemos ver claramente un iPhone que se asemejaría bastante al Samsung Galaxy S8: casi cero marcos laterales y unos marcos superior e inferior muy reducidos. Eso haría que una pantalla de 5,8 pulgadas quepa en un terminal con unas dimensiones muy parecidas a las del iPhone de 4,7 pulgadas actual.

Probablemente, uno de los "planes B" de Apple

La fuente ha preparado un mockup mostrando cómo sería este teléfono basándose en los esquemas:

Iphone 8 Mockup

Lo que más nos hace pensar que esto es una alternativa de diseño a lo que seguramente veremos es el sensor Touch ID situado en la parte posterior del teléfono, justo bajo el logotipo de la manzana. Casualmente es uno de los planes alternativos que se mencionaban en un rumor muy reciente, que comenta que Apple estaría teniendo problemas metiendo el sensor de huella dactilar bajo el panel OLED. ¿Es este uno de los salvavidas de Apple si lo de poner Touch ID bajo la pantalla acaba por fallar?

Un último detalle a destacar es la doble cámara, que pasaría a tener las dos lentes distribuidas verticalmente en un lateral del iPhone. Probablementeuna decisión más orientada a optimizar el espacio interno del teléfono que no a nivel estético.

En Applesfera | Más apuestas para los próximos iPhone: 3 GB de memoria RAM y carga rápida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos