Compartir
Publicidad

Steam podría llegar a iOS en el futuro

Steam podría llegar a iOS en el futuro
17 Comentarios
Publicidad

La llegada de Steam a Mac OS X fue una gran noticia para el mundo de los videojuegos de nuestra plataforma. Y de hecho, muchos de nosotros hemos revivido Portal, la saga Half Life, las dos entregas de Left 4 Dead… Valve ha recogido buenas cifras de uso tras la entrada en el mundo de Apple. Ahora, tras una visita a las oficinas centrales, varios miembros del foro oficial de Steam han podido saber que la compañía está estudiando entrar en iOS en el futuro.

La pregunta más importante que se nos ocurre es: ¿cómo puede ser esa integración? Steam es famoso por una gama de juegos que no son precisamente ni pequeños ni casuales: ocupan varios GB y usan una cantidad de gráficos que requieren una tarjeta gráfica decente. Quizás solo piensan en llevar la plataforma allí, con algunos juegos que sí tienen cabida (Machinarium, World of Goo, Bejeweled…). Pero no estaría nada mal jugar al Portal desde nuestro dispositivo móvil.

No hay más datos al respecto, y teniendo en cuenta el historial de Valve con sus retrasos y promesas incumplidas hay que coger esta información con pinzas. Lo están estudiando, de modo que quizás no pase. Pero si pasa, puede ser perfectamente dentro de años (y si no que se lo digan a los que han crecido esperando el Episode 3 de Half-Life 2). Por cierto, esta expansión también se está mirando para Android.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos