Compartir
Publicidad

Think Secret: El "iPhone" saldrá a principios del 2007

Think Secret: El "iPhone" saldrá a principios del 2007
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Si has llegado a ésta entrada buscando información sobre el iPhone oficial de Apple, presentado el 9 de Enero de 2007, puedes comenzar por aquí y luego ver el resto de entradas sobre él en Applesfera. La entrada que estás leyendo fue anterior al lanzamiento y puede estar basada en rumores. Lejos de extinguirse, los rumores sobre el nuevo teléfono de Apple siguen vivos y coleando. Think Secret informa hoy (gracias a sus fuentes secretas) que el teléfono móvil de Apple podría estar en el mercado a principios de 2007, quizás, en la MacWorld que se celebra en Enero.

Al parecer, Apple diseñó varios prototipos de móviles que han ido siendo descartados hasta quedarse con un diseño final. Apple pretende reinventar el mercado de los móviles lanzando un teléfono con una estética elegante, simple y funcional, y añadiendo disco duro de varios Gb, integración iPod+iTunes, Bluetooth...

La imagen que acompaña a esta entrada es un "mockup" o prototipo falso de MacRumors. Como sabéis, el diseño final es una auténtica incógnita que esperamos despejar pronto.

Vía | ThinkSecret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos