Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo apunta a que nuevo iPhone SE podría salir a la venta en la primavera de 2018

Todo apunta a que nuevo iPhone SE podría salir a la venta en la primavera de 2018
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone SS es el teléfono más pequeño de Apple que actualmente encontramos a la venta. El único vestigio que queda de las cuatro pulgadas, siendo esta característica su principal atractivo. Con el salto a las 4,7 pulgadas y las 5,5 pulgadas en 2014, Apple decidió mantener las cuatro pulgadas lanzando esta edición especial. No parece que vaya a acabarse el camino de este teléfono, pues un nuevo modelo podría llegar en 2018.

Según un nuevo informe de Focus Taiwan, en el primer trimestre de 2018 Apple podría actualizar el modelo actual. El teléfono no tendrá simplemente actualizaciones internas, sino que modificará ligeramente el diseño pero pareciéndose al actual. La pantalla por ejemplo, podría subir a las 4,2 pulgadas. Un chip A10, almacenamiento de 32GB y 128GB o una batería de 1,700 mAh podrían ser algunas de sus características.

Iphone Se Family Back

Uno de los principales proveedores de Apple podría encargarse de este teléfono, Wistron, que recientemente abrió la primera fábrica en India, podría encargarse de producir el nuevo iPhone SE, expresamente en Bangalore, India. Según informes, Wistron está en conversaciones con el gobierno local para obtener un terreno adicional para aumentar la producción, con la esperanza de duplicar o incluso triplicar su capacidad de producción en los próximos cinco años.

Que Apple mantenga el iPhone SE es una muy buena noticia, hace unos meses vimos cómo lo actualizaban internamente, y esto nos ha dado esperanzas para que lo usuarios que prefieren terminales más pequeños puedan seguir disfrutando del iPhone. A diferencia de otros fabricantes, Apple trata de ofrecer un dispositivo premium independientemente de las pulgadas que tenga. En dispositivos Android, normalmente una pantalla de cuatro pulgadas o similar es sinónimo de un teléfono de gama baja.

Vía | Focus Taiwan
En Applesfera | Ya es oficial: Apple fabricará sus iPhones en India

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos