Compartir
Publicidad

Traiga otra de filtraciones del iPhone 6, por favor: Rumorsfera

Traiga otra de filtraciones del iPhone 6, por favor: Rumorsfera
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos al Rumorsfera de este domingo de mediados de julio, donde como cada semana echamos un vistazo a todos los rumores de Apple que han circulado por la red. Podríamos decir que ya estamos en pleno verano y a la espera de septiembre, mes en el que Apple debería anunciar alguna que otra keynote con más novedades. Pero mientras eso no pasa, miremos lo que se baraja:

  • Empezamos, como no, con un rumor del iPhone 6. Apple siempre procura aumentar la capacidad de la batería a cada nuevo modelo de este teléfono, pero según dijeron el lunes pasado en algunos medios Chinos esta vez la mejora será muy modesta en beneficio de conseguir un teléfono más fino.


  • En el vídeo que podéis ver justo arriba, Sony Dickson hace una comparativa entre los paneles frontales del iPhone 5S y el hipotético panel del iPhone 6. También somete este último a algunas pruebas de resistencia, comprobando que se puede incluso doblar sin problemas. Los nuevos materiales tendrán algo que ver. Otra fuente independiente, The Guardian, comenta que los componentes que se ven en las imágenes y el vídeo pueden ser legítimas. La opinión contraria nos viene desde Engadget, donde explican cómo el Zafiro puede ser un buen material para la pantalla del iPhone 6 pero demasiado caro como para manufacturarlo en masa.
  • También nos van llegando pistas del color del iPhone 6: supuestas piezas de la ranura para la tarjeta SIM revelan que conservaremos los colores space gray, silver y gold.


  • No todos los componentes que se fotografían son nuevos: aquí tenéis nuevas instantáneas y un vídeo (sobre estas líneas) de la carcasa trasera del iPhone 6 llegadas desde MacRumors. Y si queréis imágenes de la parte delantera, una web taiwanesa os las trae.
  • Y no paramos con el iPhone 6: en Laoyaba dicen que el terminal tendrá tecnología háptica para que una serie de vibraciones nos ayuden con la interfaz y la experiencia de usuario. Y en Business Weekly afirman que su producción batirá récords, con una remesa inicial de 68 millones de unidades.
  • ¿Y qué hay de los componentes internos? Pues cnBeta comenta que el chip que llevará el iPhone 6 se llamará A8 y equipará un procesador de doble núcleo a 2 GHz.
  • Terminamos con... ¡oh, sorpresa, un rumor que no es del iPhone 6! Un analista ha dicho que la producción en masa del iWatch puede empezar en noviembre. Se debería haber hecho antes, pero por lo visto ha habido obstáculos.

Y hasta aquí los rumores de esta semana. Bastantes fuentes esta vez, ¿no? Y no creáis que esto sea excepcional... me da que en agosto veremos cada vez más y más filtraciones a medida que las novedades de otoño se acerquen. ¡Volvemos el domingo que viene, no olvidéis la protección solar si vais a la playa!

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio