Compartir
Publicidad

tvOS, el nombre que recibiría el sistema del próximo Apple TV

tvOS, el nombre que recibiría el sistema del próximo Apple TV
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Se presente hoy o se aplace hasta el próximo evento lo cierto es que la renovación del Apple TV no debería ser una duda. La compañía tendría la intención de renovar su “hobby” para pasar a ser algo serio. Porque el Apple TV puede convertirse en una importante plataforma de juego y, sobre todo, el centro de HomeKit que debe ir comenzando a arrancar.

Y claro, nuevo Apple TV, nuevas funciones y usos implica nuevo sistema operativo. Ya se comentó que incluiría una versión completa de iOS 9 sólo que es ahora cuando se le empieza a dar nombre: tvOS.

Tvos Trademark

tvOS sería el nombre del sistema operativo del futuro Apple TV. Siguiendo una nomenclatura similar a la vista en el Apple Watch y su WatchOS. Una marca que también parece se registró en 2014 tal y como ha publicado Macrumors.

Apple Tv Periscope

Si unimos todo eso a las noticias sobre el desarrollo de una versión de Periscope para Apple TV o que incluso AirBnB también prepara la suya está claro, el Apple TV puede ser uno de los grandes productos de este otoño para Apple. Siempre con permiso del hipotético iPad Pro. Porque la renovación y mejora del iPhone es lógica.

En Applesfera | Todo lo que sabemos del Apple TV 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos