Compartir
Publicidad

Un analista piensa que "El iPhone es real y está ya en producción"

Un analista piensa que "El iPhone es real y está ya en producción"
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Si has llegado a ésta entrada buscando información sobre el iPhone oficial de Apple, presentado el 9 de Enero de 2007, puedes comenzar por aquí y luego ver el resto de entradas sobre él en Applesfera. La entrada que estás leyendo fue anterior al lanzamiento y puede estar basada en rumores. Fuertes rumores (algunos piensan que muy fundados) están cirulando de que el diseño definitivo del teléfono con marca Apple está ya en la parrilla de salida. Shaw Wu, analista de tecnología, envió una nota a sus clientes aconsejándoles que compraran masivamente acciones de Apple antes del supuesto lanzamiento, de ésta forma:

"Nuestras investigaciones indican que el teléfono diseñado por Apple ha pasado de ser un concepto a ser un prototipo, y recientemente ha progresado a niveles cercanos de ser un producto final. Creemos que este teléfono ha estado en desarrollo durante 12 meses y ha tenido sustanciales cambios, incluyendo diseño, eliminación de interferencias, duración de la batería y otras mejoras técnicas."

También señala que el mismísimo Steve Jobs ha sido quien ha aprobado el diseño, que podría salir a la calle en 3 colores, con un tamaño y forma similar a un iPod nano. Tengo que reconocer que durante mucho tiempo he pensado que Apple no lanzaría un teléfono al mercado, pero todo ésto tiene pinta de llevarme la contraria...

Vía | AppleInsider
Foto | Apple iPhone, de labnol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos