Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Apple TV con soporte 4K y HDR: las dos características que el Apple TV 4 se dejó por el camino… Rumorsfera

Un Apple TV con soporte 4K y HDR: las dos características que el Apple TV 4 se dejó por el camino… Rumorsfera
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el Apple TV soporte resoluciones 4K es algo que se lleva pidiendo no desde el lanzamiento del Apple TV de cuarta generación, sino incluso desde antes. Al parecer, es algo que por fin Apple implementará en su centro multimedia para el hogar. Resolución 4K y soporte para HDR en un nuevo Apple TV es lo que podríamos ver en septiembre.

Tal y como indica MacRumors, Apple ha comenzado a añadir al historial de compras de películas en iTunes a los usuarios soporte para 4K y HDR. Es decir, cuando compras una película, ya no aparece que la has comprado como máximo a 1080p sino en 4K y HDR (siempre y cuando la película tenga esas características). Esto sugiere que Apple está preparando la compatibilidad de sus dispositivos con estas características.

4K

Actualmente no hay opción de compra en 4K y HDR para ninguna compra. Es decir, cuando compras una película se descarga en alta definición. Pero al parecer, en futuros dispositivos se podrá reproducir en más resolución, en 4K. Si no es así, no tiene sentido que Apple haya añadido esta descripción en el historial de compra.

Si los rumores son ciertos, este nuevo Apple TV podría presentarse en otoño. Normalmente Apple lo hace antes de la campaña de Navidad, para que sea un regalo perfecto para la familia. ¿Traerá algo más el Apple TV? Quizás sea hora de replantearse lo que es el Apple TV. En resumidas cuentas, si estabas pensando en comprarte un Apple TV, espera unos meses, puede que merezca la pena

Vía | MacRumors
En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos