Compartir
Publicidad
Un iPhone SE sin marcos, las pantallas y el chip de los futuros móviles , el iPhone X... Rumorsfera
Rumores

Un iPhone SE sin marcos, las pantallas y el chip de los futuros móviles , el iPhone X... Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

No podíamos acabar la semana sin hacer un repaso a los rumores más relevantes de estos últimos siete días en el universo Apple. El iPhone, como tantas otras veces, se lleva el protagonismo, tanto los próximos como los actuales. ¿Volverías al iPhone SE si no tuviese marcos? ¿Qué pantalla esperas para los iPhone de 2018? Comienza Rumorsfera.

  • ¿Qué pasa si el iPhone SE tuviese 4,7 pulgadas?: Una vez demostrado que un móvil sin marcos por parte de Apple es posible, los chicos de Curved.de han decidido mostrarnos cómo se imaginan ellos el iPhone SE si siguiese la misma filosofía. Con el mismo tamaño que hasta ahora y reduciendo marcos, el iPhone SE podría pasar de las 4 pulgadas a las 4,7 pulgadas. Un teléfono que no nos importaría ver hecho realidad.
  • TSMC ya está trabajando en el chip A12 de 2018: No han llegado aún al mercado todos los iPhone de este año y parece ser que TSMC, uno de los mayores proveedores de Apple, ya está trabajando en los siguientes. Tal y como informa Nikkei, el fabricante taiwanés se prepara para hacer frene a la demanda del próximo año, fabricando el sucesor del A11 Bionic.
  • La cámara TrueDepth podría ser la causante del retraso del iPhone X: Crear una tecnología totalmente nueva e implantarla en el móvil que posiblemente más se venda en todo el año... no es sencillo. Según han indicado varias fuentes, la cámara y los sensores del Face ID del iPhone X son los responsables de su dificultosa producción. ¿Tendremos stock suficiente el próximo 3 de noviembre?
Iphone X Sensors
  • Apple habría considerado un modo Nighstand para el iPhone X: ¿Conoces el modo Nighstand del Apple Watch? Ese que te permite mostrar la hora continuamente si el reloj se está cargando. Al parecer con la introducción de las pantallas OLED en el iPhone, Apple había considerado añadir este modo en el teléfono también.
  • Apple podría estar preparado un iPhone de 6 pulgadas: Por si las 5,5 pulgadas del iPhone 8 Plus no son suficientes, Apple podría estar considerando sacar un modelo de mayor tamaño aún. Según fuentes, la compañía ha pedido paneles de este tamaño en LCD a Japan Display. Un iPad de 6 pulgadas difícilmente veremos, por lo que todo indica que estamos ante un posible... ¿iPhone 9 Plus?

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio