Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo iPhone 6 de 32 GB podría llegar a Europa la semana que viene

Un nuevo iPhone 6 de 32 GB podría llegar a Europa la semana que viene
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas vimos cómo Apple lanzaba un nuevo iPhone en China, en realidad no ha llegado a ser nunca un nuevo iPhone, pues se trata de un iPhone 6 en color oro y de 32 GB de almacenamiento. Primero en Taiwan, luego en India y ahora parece ser que también en Europa.

Tal y como indican nuevos rumores, el iPhone 6 de 32 GB ha comenzado a aparecer en stock para ser lanzado la próxima semana en algunos países del este de Europa como Bielorusia. Por ahora se va a lanzar con un retail de Apple, i-Store y será prácticamente idéntico al iPhone 6 original: pantalla de 4,7 pulgadas, cámaras de 8 y 1,2 megapixeles, procesador A8 de 64-bit y 1 GB de RAM.

Iphone 6 Space Gray Front Back Profile

El iPhone 6 hizo su debut en septiembre de 2014 y ha supuesto todo un cambio para Apple pues por fin abandonaban las 4 pulgadas para dar el salto a las 4,7 pulgadas y las 5,5 pulgadas. El hecho de que ahora salga a la venta de nuevo seguramente sea para librarse de stock que aún queda del iPhone 6 y para conseguir entrar en mercados emergentes con precios significativamente más bajos.

¿Veremos el iPhone 6 de nuevo en España? Posiblemente no, este tipo de lanzamientos se producen en países donde el iPhone y la marca Apple aún no están insertadas en la sociedad. España suele ser de los primeros países donde se lanza nuevos productos junto a Alemania, Francia y Reino Unido, por lo que no tiene sentido venderlo aquí.

Vía | iDownloadBlog
En Applesfera | Apple lanza un nuevo iPhone... especial para el mercado chino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos