Compartir
Publicidad

Una nueva versión de los AirPods podría llegar en 2018, según KGI

Una nueva versión de los AirPods podría llegar en 2018, según KGI
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los AirPods se han convertido en uno de los productos estrella de Apple en los últimos años. De lejos, uno de los que más innovación aporta y que mejor comprende la filosofía de la compañía: tecnología que mimetiza con el entorno. Puede que por eso su demanda sea tan alta, puede que por eso Apple ya esté pensando en una segunda generación.

Según indica el analista Ming-Chi Kuo de la empresa de seguridad KGI, Apple podría estar preparando una segunda versión de los AirPods. Como siempre, estas pistas las obtiene gracias a los proveedores de Apple en Asia. No hay muchos detalles, pero básicamente Apple estaría interesada en adoptar "un pequeño componente de cuarzo".

A falta de más detalles, el analista comenta que el principal cuello de botella en la producción de los AirPods ahora mismo es el PCB de la batería. Tuvieron problemas en el lanzamiento atrasándolo hasta casi Navidad en 2016 y por supuesto tuvieron problemas de stock hasta prácticamente finales de este año. Es más, comienza a escasear el stock ahora que se acerca la Navidad de nuevo.

Recordemos que si hay una cosa ya confirmada en cuanto a los AirPods es que Apple está preparando un nuevo estuche para estos que sea capaz de cargarse de forma inalámbrica. Se pondrá a la venta posiblemente al mismo tiempo que la base de carga AirPower, aunque no vendrá de serie con los AirPods sino como accesorio separado. ¿Quizás lo haga con la segunda generación de los AirPods?

Hay que tomarse este rumor con mucho escepticismo, Apple no renueva sus auriculares a la ligera. De los auriculares "normales" a los EarPods se tardaron años y lo mismo de los EarPods a los AirPods... Eso sí, no descartemos que la compañía decida actualizar componentes internos de forma silenciosa en los AirPods con tal de mejorarlos gradualmente.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | ¿Qué novedades podríamos tener en unos AirPods 2?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos