Publicidad

Varios rumores confirman lo peor: el iPhone 8 podría retrasarse y llegar después del iPhone 7s y iPhone 7s Plus
Rumores

Varios rumores confirman lo peor: el iPhone 8 podría retrasarse y llegar después del iPhone 7s y iPhone 7s Plus

La emoción que despierta el próximo iPhone es cada vez mayor, y si pensábamos que pronto se acabaría el sufrimiento ya que en menos de una semana es la keynote... estábamos equivocados. Varios informes de diversas fuentes coinciden en lo mismo: el iPhone 8 podría sufrir un retraso en los envíos.

Los nuevos iPhones siempre son escasos las primeras semanas, y es probable que esta premisa siga siendo cierta con esta nueva versión. Al escalonar el lanzamiento y vender un teléfono a un precio mucho más alto, Apple podría aliviar parte de la presión en su cadena de suministro, pero no lo suficiente.

Captura De Pantalla 2017 09 08 A Las 10 45 20 Squashed

Hasta un mes de retraso con respecto a los otros modelos

El primero de los informes llega de la mano de The Wall Street Journal, que nos da una razón por la que se debe este retraso. Al parecer, Apple quería integrar en un principio el Touch ID en la pantalla, pero debido a los problemas técnicos la empresa se vio obligada a tomar una decisión y a eliminarlo tras varias pruebas. Por lo tanto, se creó un retraso en el proceso de fabricación de casi un mes.

Según fuentes de confianza de TechCrunch, el teléfono con pantalla OLED de Apple saldrá a la venta más adelante, en lugar de salir a la venta junto a los otros dos teléfonos que presentará la empresa. Ellos no tienen claro cuál es el tiempo que separa los dos lanzamientos:

Apple se prepara para anunciar una nueva serie de iPhone en un evento la próxima semana. Dos modelos están disponibles y TechCrunch ha oído de fuentes confiables que la versión más cara y lujosa se enviará en un futuro.

Maxresdefault

Por último, tal y como indicó Macerkopf.de, las operadoras móviles alemanas han sido informadas por Apple de que la compañía está planeando comenzar a aceptar reservas del iPhone 8 tres días después del anuncio el próximo martes, con ventas reales programadas para comenzar una semana más tarde, el viernes 22 de septiembre.

¿De cuál fiarse entonces? Lo que está claro es que la oferta del iPhone 8 será menor que la de los otros dos modelos, a pesar de que la demanda será mucho mayor. En consecuencia, puede que veamos un retraso de los envíos similar a lo que ocurrió por ejemplo con el iPhone 7 Jet Black, que llegó unas semanas más tarde que los otros modelos.

Imagen | Metro
En Applesfera | Es oficial, la keynote del iPhone 8 se celebrará el próximo 12 de septiembre en el Apple Park

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio