Compartir
Publicidad
Publicidad

WiFi gratuita en los Starbucks, de nuevo desactivada

WiFi gratuita en los Starbucks, de nuevo desactivada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que AT&T había abierto redes WiFi en todos los Starbucks de Estados Unidos a los usuarios del iPhone, además de en otros determinados lugares, pero... ¿cual es la sorpresa de esta semana?. AT&T ha vuelto a desactivar el servicio WiFi para los iPhone en los Starbucks.

Al ir a acceder ahora a una de las redes WiFi que antes funcionaban, pide un usuario y una contraseña que antes lo formaban el número del teléfono bajo el que estaba el contrato con AT&T. Ahora ya son varios los usuarios que con esa clave no pueden acceder, y son muchos los que apuntan a que es posible que se esté tratando de un servicio en pruebas que AT&T y Apple tengan guardado en el bolsillo para lanzarlo como posible sorpresa en este próximo WWDC.

Mientras tanto, no existe ningún tipo de información oficial al respecto, si bien debido a la existencia de varios Starbucks localizados por la geografía española junto con el inminente lanzamiento (esperemos) del modelo 3G en España, puede que incluso aquí en España se pueda ver a los compradores del iPhone con acceso gratuito en las famosas cafeterías del Caramel Macchiato. Ah, no, que aquí en Europa nos toman por idiotas. Aquí sigamos buscando redes abiertas.

Vía | MobileWhack, ZDNet. Imagen | Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos