Compartir
Publicidad
Publicidad
WSJ lo da por sentado: el iPhone 8 tendrá pantalla curvada (¿y USB-C?)
Rumores

WSJ lo da por sentado: el iPhone 8 tendrá pantalla curvada (¿y USB-C?)

Publicidad
Publicidad

En esto de las filtraciones, como todo en la vida, hay categorías y la veracidad de las mismas depende mucho de la fuente. En este sentido, el Wall Street Journal es uno de los medios que cuenta con más solvencia a la hora de adelantar posibles novedades de Apple, y atentos, porque el medio da por asumido que el iPhone 8 contará con pantalla curvada.

Los rumores que sugieren que el nuevo iPhone contaría con una pantalla curva vienen de lejos, pero ahora el prestigioso rotativo da por seguro ese rumor, y de hecho, avanza que el nuevo dispositivo será presentado este mismo año. El WSJ ha contactado con Apple para contrastar esta información y claro, no ha habido respuesta.

2560 3000

Pantallas OLED

Los de Cupertino emplearían paneles OLED “similares a los que emplea Samsung”, según apuntan, y al parecer, tras haber realizado los correspondientes test de producto, el fabricante ha decidido seguir adelante con el nuevo modelo que sería presentado, como te hemos comentado, este mismo año.

En lo que respecta a las pantallas, serían flexibles, pero únicamente en el proceso de fabricación; es decir, que luego no podrían volverse a curvar. Con este material se puede curvar la pantalla en los bordes, como hemos visto ya en los modelos presentados por los coreanos.

1366 2000 3

¿Adiós Lightning, hola USB-C?

Las fuentes citadas por el rotativo apuntan a que Apple presentará este año tres modelos de iPhone, dos de ellos con las pantallas LCD actuales y el más avanzado -cuyo precio rondaría los 1.000 dólares- equiparía el panel OLED que hemos comentado. Lo que parece también confirmado es que los tres modelos prescindirían del botón Home, con las importantes consecuencias que esta medida acarrearía.

Estas fuentes también sostienen que Apple reenfocaría su planteamiento sobre el USB-C debido a los inconvenientes que el cambio a Lightning estaría generando, y ahora incorporaría el conector USB-C, no sabemos si en forma de adaptador para la fuente de corriente, o eliminando por completo el puerto Lightning. ¿Se atreverá Apple a dar el salto a USB-C por fin?

Vía | WSJ

En Applesfera | iPhone 8, lo que se espera de un móvil que promete ser 'revolucionario'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio