Publicidad

Más de 100 euros de rebaja en el iPhone 11 de 128 GB en AliExpress Plaza, un smartphone de Apple con buena relación calidad-precio

Más de 100 euros de rebaja en el iPhone 11 de 128 GB en AliExpress Plaza, un smartphone de Apple con buena relación calidad-precio
Sin comentarios

El iPhone 11 es el sucesor del superventas iPhone XR, un smartphone que ha sabido ganarse al público por su estrecha relación calidad-precio respecto a otros terminales de la marca, por lo que este nuevo modelo ha llegado para intentar repetir su éxito. La versión de 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio de venta al público recomendado de 859,00 euros, pero en AliExpress Plaza lo tenemos rebajado más de 100 euros dejándolo por 749,99 euros.

Los productos de AliExpress Plaza se envían directamente desde España, por lo que la entrega se realiza en pocos días en casa del comprador, generalmente en 48-72 horas. Además de ser totalmente nuevo, goza de garantía de dos años y la posibilidad de proporcionar factura.

El iPhone 11 tiene una gran pantalla Retina IPS LCD de 6,1" con una resolución de 1.792 x 828 píxeles en formato 19.5:9 y una densidad de píxeles por pulgada de 326. Este panel es compatible con la tecnología True Tone, y permite que siempre se vea de la mejor manera posible según las condiciones lumínicas ambientales.

Le da vida el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, el último chip para smartphones de la compañía que también vemos en modelos más caros como el iPhone 11 Pro. Además, también incorpora 4 GB de memoria RAM, por lo que la potencia entre ambos dispositivos es prácticamente idéntica. Cuenta con una batería de 3.110 mAh que le otorga una autonomía aproximada de hasta 17 horas consumiendo contenido multimedia o hasta 65 horas reproduciendo música. Se puede recargar de manera inalámbrica en una base Qi.

En el apartado fotográfico nos encontramos una doble cámara principal de 12 MP (gran angular y ultra gran angular), así como una frontal TrueDepth también de 12 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID, que escanea el rostro del usuario para desbloquear el smartphone. Entre otras características encontramos Wi-Fi 802.11ax (Wi-Fi 6) y Bluetooth 5.0.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios