Publicidad

11 Pro de 64 GB en color plata por 1.069 euros en Tuimeilibre, con dos años de garantía y envío desde España

11 Pro de 64 GB en color plata por 1.069 euros en Tuimeilibre, con dos años de garantía y envío desde España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras ver lo que era capaz de hacer la triple cámara en smartphones de la competencia, Apple por fin la ha incluido en el iPhone 11 Pro, dando un nuevo salto en calidad de imagen y vídeo. El PVP de la versión de 64 GB es de 1.159 euros, pero en Tuimeilibre lo podemos adquirir por 1.069 euros con dos años de garantía y envío desde España.

Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - Gris espacial

Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - Gris espacial

El iPhone 11 Pro tiene una pantalla Súper Retina XDR OLED de 5,8” con 16 millones de colores, una resolución de 1.125 x 2.436 píxeles en formato 19.5:9 y brillo máximo de 800 nits. El panel es compatible con la tecnología True Tone, Dolby Vision, HDR10 y amplia gama cromática.

Como hemos dicho, la gran novedad de este teléfono móvil inteligente es la triple cámara trasera: tres sensores de 12 MP con angular, gran angular y teleobjetivo. Puede grabar vídeo en 4K a 60fps y a 240fps en 1080p (Full HD). La cámara frontal TrueDepth también ha mejorado y tiene 12 MP.

En su interior encontramos el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, un chip de 64 bits que va acompañado de 4 GB de memoria RAM, por lo que irá sobrado de potencia para usar cualquier aplicación de la App Store. También integra una batería de 3.046mAh que proporciona una autonomía aproximada de 18 horas consumiendo contenido multimedia.

Nuestros compañeros de Xataka han realizado un completísimo análisis escrito del dispositivo.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir