11 regalos de Navidad tecnológicos por menos de 100 euros para usar con dispositivos Apple y en el hogar
Applesfera Selección

11 regalos de Navidad tecnológicos por menos de 100 euros para usar con dispositivos Apple y en el hogar

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si no queremos que nos pille el toro, más nos vale darnos prisa y comprar los regalos para no sucumbir al estrés y multitudes de última hora. Hace un par de días publicamos un artículo de 13 propuestas por menos de 50 euros. En este artículo hemos hecho otra selección con regalos por menos de 100 euros.

Regalos de Navidad por menos de 100 euros

Mando de juegos Razer Kishi para iPhone

Mando Razer Kishi

Apple Arcade, Stadia o Xbox Cloud Gaming. Desde hace un tiempo se pueden jugar título AAA desde un iPhone o más modestos pero que igualmente proporcionan horas y horas de diversión. El mando Razer Kishi (69,99 euros) es el complemento ideal para jugar con total comodidad como si lo hiciéramos en una videoconsola. Se conecta por Lightning (mínima latencia) y admite carga simultánea.

Razer Kishi para iPhone - Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico, latencia Baja, Negro

Auriculares Bluetooth sin cables Belkin SoundForm Freedom

Belkin Soundform Freedom

La red Buscar de Apple es muy potente porque hay muchos iPhone en todo el mundo, y ahí radica el éxito de los localizadores Apple AirTag. Los auriculares Belkin SoundForm Freedom (79,99 euros) también se integran en la red Buscar, tienen carga inalámbrica, certificación IPX5, graves potentes y una autonomía que ronda las ocho horas por carga (hasta 28 horas con el estuche)

Belkin auriculares inalámbricos SoundForm Freedom (Red Buscar de Apple, cascos Bluetooth con estuche de carga inalámbrica, certificación IPX5, graves potentes, para iPhone y Android), negros

Mochila Incase Bionic Commuter

Mochila Incase

La Mochila Incase Bionic Commuter (89,99 euros) puede contener un MacBook Pro de hasta 16 pulgadas. Su diseño es minimalista y puede no parecer especial, pero está fabricada con plásticos reciclados del océano, el equivalente a 26 botellas. El material base es hilo BIONIC, que es un filamento continuo de plástico que ofrece una durabilidad impresionante, haciéndola resistente a las microrasgaduras y abrasiones

Incase Mochila Commuter w/Bionic - - talla única

SSD Samsung T7

Samsung T7

El almacenamiento en la nube está bien, pero los soportes físicos como el SSD Samsung T7 (64,94 euros) permite acceder a tus archivos desde cualquier parte incluso sin conexión a Internet. Este modelo tiene una capacidad de 500 GB y velocidades de hasta 1.050 MB/s. Su diseño es elegante y compacto.

Samsung T7 Disco duro externo SSD, 500 GB, Azul

Soporte y Hub USB-C para Mac mini de SATECHI

Hub Satechi Mac Mini

El Mac mini se ha convertido en un ordenador de sobremesa muy versátil por el chip M1, pero hay accesorios como el hub USB-C y soporte de SATECHI (72,99 euros) que ayudan a exprimirlo todavía más. Este producto añade lector de tarjetas micro/SD, USB 3.0, jack para auriculares y USB-C de datos en el frontal para poder conectar periféricos de forma sencilla.

SATECHI Soporte & Hub Tipo-C de Aluminio – Compatible con 2020 y 2018 Mac Mini – Puerto de Datos USB-C, Lector de Tarjetas Micro/SD, USB 3,0 & Puerto Jack para Auriculares (Gris Espacial)

Hay otro modelo que además viene con una ranura SSD M.2 para añadir más almacenamiento al diminuto equipo de sobremesa, y su precio es justo de 99,99 euros.

Satechi Stand & Hub USB-C con ranura disco SSD M.2 para Mac mini

Altavoz "inteligente" HomePod mini

Homepod Mini

El HomePod original ya no se fabrica y en su lugar está disponible el HomePod mini (99 euros). No es un producto nuevo, pero Apple ha lanzado recientemente nuevos colores que lo hacen más atractivo y se ajusta a una mayor variedad de entornos/estancias. Emite sonido en 360º, tiene el asistente de voz Siri y funciona como centralita HomeKit.

Apple HomePod mini (2021), Altavoz inteligente, Siri, Altavoz 360º, Bueltooth, WiFi, Azul, HomeKit, Domótica

Adaptador de audio AirPlay 2 de Belkin

Belkin Soundform Connect

Puede que en casa se tenga un equipo de música de buena calidad pero tan antiguo que no tenga opciones de conectividad Bluetooth/Wi-Fi/LAN, por lo que no puede reproducir contenido de servicios de música en streaming como Spotify o Apple Music. El adaptador Belkin Soundform Connect (89,99 euros) permite transformar un equipo de música antiguo en uno "nuevo" y enviar música desde el iPhone o dispositivo iOS al dotarlo de AirPlay 2. Solo hay que conectarlo a la clavija jack de 3,5 mm o a través de cable óptico.

Belkin SoundForm Connect AirPlay 2 - Adaptador y Receptor de Audio para reproducción inalámbrica con Entrada óptica, Color Negro

Funda sumergible anticaídas LifeProof para iPhone 13 Pro

Lifeproof Funda Iphone 13 Pro

Haz que tu iPhone 13 Pro sea "a prueba de balas" con la funda LifeProof (67,23 euros). Está fabricada en más del 60% con plástico reciclado, es a prueba de agua (IP68) y puede sumergirse a hasta dos metros durante un máximo de una hora. El certificado MIL STD 810G-516.6 "asegura" protección de caídas de hasta dos metros. El fabricante incluso incita a lavarla con el smartphone directamente bajo el grifo para eliminar las bacterias.

LifeProof para Apple iPhone 13 Pro, Funda Sumergible Anticaídas, Fre Series, Azul

Centro multimedia Fire TV Stick 4K Max

Fire Tv Stick 4k Max

El nuevo centro multimedia en formato dongle de Amazon Fire TV Stick 4K Max (64,99 euros) es el más potente de su catálogo (hasta un 40% más que el anterior 4K) y es compatible con redes Wi-Fi 6. Viene con 2 GB de memoria RAM para una mayor fluidez del sistema operativo Fire OS y puede reproducir contenido en alta resolución 4K Dolby Vision y con sonido Dolby Atmos.

Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Teclado inalámbrico Bluetooth Logitech MX Keys Mini

Logitech Mx Keys Mini

Logitech es un conocido fabricante de periféricos y su MX Keys Mini (98,72 euros) es un teclado compacto que tiene una versión optimizada para macOS, iPadOS e iOS. Es retroiluminado, activándose cuando detecta que las manos se aproximan. Puede emparejarse con hasta tres dispositivos al mismo tiempo y pasar entre ellos con solo pulsar un botón. Su autonomía puede ser de hasta cinco meses y se recarga por USB-C.

Logitech MX Keys Mini para Mac Teclado Inalámbrico Minimalista Iluminado, Compacto, Bluetooth, Retroiluminado, USB-C, Tecleo Táctil, Compatible con Apple macOS, iPadOS, de Metal - Gris claro

Lector de libros electrónicos Kindle

Kindle

Una pantalla de tinta electrónica como la del Kindle (89,99 euros) es más cómoda para leer porque no cansa a la vista y ofrece una experiencia más similar a la de leer con un libro convencional. El panel tiene un tamaño de seis pulgadas con luz frontal integrada y una autonomía que dura semanas con una sola carga. Su almacenamiento es suficiente para albergar cientos de libros a la vez.

Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio