160 euros menos por la bestia MacBook Pro de 16 pulgadas, un portátil para dar rienda suelta a los proyectos más exigentes

160 euros menos por la bestia MacBook Pro de 16 pulgadas, un portátil para dar rienda suelta a los proyectos más exigentes
Sin comentarios

Si por tu trabajo o proyectos necesitas un ordenador portátil muy potente y te gusta macOS, los nuevos equipos de Apple puede que te interesen. El MacBook Pro de 16 pulgadas es un derroche de eficiencia y potencia bruta por los cuatro costados con un diseño muy elegante. Está de oferta en MediaMarkt por 2.583 euros.

Comprar MacBook Pro de 16 pulgadas al mejor precio

Macbook Pro 16

Con un precio de venta al público recomendado de 2.749 euros en la tienda oficial Apple Store, en MediaMarkt se puede adquirir el excelente MacBook Pro de 16 pulgadas M1 Pro con un descuento de 156 euros que lo deja a uno de sus precios más bajos: 2.583 euros.

2021 Apple MacBook Pro (de 16 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de diez núcleos y GPU de dieciséis núcleos, 16 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris espacial

2021 Apple MacBook Pro (de 16 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de diez núcleos y GPU de dieciséis núcleos, 16 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris espacial

Este MacBook Pro es uno de los ordenadores portátiles más potentes de Apple. Aparte de por su procesador, destaca por su pantalla Liquid Retina XDR mini-LED de 16 pulgadas con frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Su brillo máximo es de 1.600 nits y la resolución es de 3.456 x 2.234 píxeles. Su webcam 1080p permite tener videollamadas nítidas, los tres micrófonos captan la voz de manera clara y su sistema de altavoces proporciona un potente sonido.

Regresan varios puertos que se echaban de menos: MagSafe 3, HDMI y lector de tarjetas SDXC. También dispone de Thunderbolt 4/USB-C y jack para auriculares. Se conecta a Internet mediante Wi-Fi 6 y en el teclado integra el sensor de huella dactilar Touch ID. Su autonomía tiene una duración de hasta 21 horas por carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio